Clases de música online

No importa dónde te encuentres.

Alumnos internacionales o de cualquier lugar de Argentina

¿De qué se trata?

Clases de música online sin importar el lugar en el que te encuentres.

Hoy por hoy las distancias se han acortado, desapareciendo las dificultades para poder aprender música por no poder concurrir a nuestra escuela. El uso de la tecnología nos ha dado la posibilidad de ofrecer clases de música online a través de diferentes plataformas de videoconferencia.

Solo necesitás tener un dispositivo con conectividad y ganas de aprender.

Las clases virtuales son en vivo, es decir que no accedés a un material grabado, si no a un espacio con un docente que se encargará de trabajar en conjunto contigo, en función a tus conocimientos y disponibilidades.

Cabe destacar que no importa ni tu edad, ni tu nivel de conocimiento. Las clases son particulares y se ajustan a vos.

Te sugerimos que nos escribas por mail o bien por Whatsapp al +54 9 11 5311-5611 y te contaremos más detalles acerca de este servicio.

Te esperamos!