Centro de Arte y Cultura Tempo

Clases Online y Presenciales

Personalizadas, las clases online por multiplataformas y las clases presenciales, con protocolos COVID.

Saber más

Nuestra Escuela

Contamos con 9 aulas y 2 salas de ensayo profesionales, con todos los protocolos de seguridad COVID.

Ver Galería

Todos los instrumentos

Clases de todos los instrumentos. con provisión del mismo y prácticas sin cargo.

Iniciación Musical

Clases de música para niños desde los 3 años. Aulas acondicionadas específicamente para la actividad.

Más de 22 años de trayectoria

Centro de Arte y Cultura Tempo, es una escuela de música en Capital Federal, en el barrio de Flores. Contamos con 9 aulas totalmente equipadas y 2 salas de ensayo profesionales para ensambles. Más de 40 profesores y 500 alumnos forman parte de este club de música, donde te podés cruzar con alumnos y profesores de diferentes instrumentos y estilos, generando un conocimiento periférico que amplía aún más el aprendizaje.
A través de los ensambles y las muestras, completamos un círculo que nos lleva a la realidad final de hacer música.

responsive img 500

responsive img 3000

Horas de clases por mes

responsive img 12

Aulas totalmente equipadas

responsive img 40

¿Qué actividad artística te gustaría desarrollar?

Escuela de música y artes Tempo es un espacio multidisciplinario, con gran cantidad de actividades artísticas orientadas a una experiencia de calidad de enseñanza y personal. ¿Ya sabés que te gustaría empezar?

Contactanos

Algunos instrumentos

Éstos son sólo algunos de los instrumentos que podés aprender a tocar en Centro de Arte y Cultura Tempo.