Practicá cuando quieras.

Podés venir, practicar gratis. Te damos el instrumento.

Practicá gratis, con los instrumentos de la escuela

Nuestras prácticas son sin cargo y con provisión de instrumento en horarios libres de clases. Instrumentos con los que contamos:

Batería, piano, teclado, micrófono y consola para canto, bajo eléctrico, guitarras eléctrica, acústica y criolla, violín, chelo, saxo, trompeta, ukelele, cajón peruano, entre otros.

Podés llamar un día antes, consultar sobre los horarios disponibles y reservar un horario para practicar con el instrumento.

Propuesta excelente, para probar el aprendizaje y una vez que estés seguro, decidirte a comprar el instrumento.

¿Querés conocer un poco más?

Dejanos tus datos y te estaremos contactando en breve para poder brindarte información completa y detallada de todos nuestros servicios. También podés escribirnos a escuelatempo@gmail.com
o por Whatsapp al +54 9 11 5311-5611

Quiero que me contacten