Clases Online

Clases online | ¿En qué consisten?

Las clases prácticas de canto e instrumentos se realizan mediante diversas plataformas de videoconferencia. Nos ajustamos a la plataforma que más cómodo te quede, la que más utilices y la que permita un contacto optimo entre vos y el docente.

El sistema de videollamada permite la misma interacción entre alumno y profesor que una clase presencial.

En la actualidad todo nuestro profesorado está implementando clases de música online, por lo que están disponibles todos los instrumentos, así como canto y clases teóricas.

Las clases han demostrado su eficacia con alumnos de todas las edades y niveles.

Contactanos y te contamos más. .